Profesional de seguridad con vasta experiencia en empresas multinacionales, focalizado en el análisis, gerenciamiento de riesgos y en la implementación de sistemas y programas para la protección de activos y empleados.  Ha desarrollo de actividades profesionales en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, México, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, y Venezuela.

 

Posee Certificación CCP (Certified Protectión Professional) ante ASIS International de EE.UU. y fue presidente del Capítulo Argentino Chapter 215 de ASIS International durante 3 años

 

Su última posición antes de ser Co-fundador de  Analítica y Proyectos fue en Pan America Energy como Vice Presidente de Seguridad. También presto servicios en DuPont donde fue responsable por la seguridad de la compañía para la Región de América Latina. Previamente tuvo posiciones similares en la región en Kraft Food y Hewlett-Packard.

 

En el ámbito académico, dicto clases en UADE Executive Education (Universidad Argentina de la Empresa) sobre Gerenciamiento Estratégico de Riesgos  y también en los cursos de formación para CPP ante ASIS International.

 

Antes de ingresar en la actividad privada fue Oficial de Infantería del Ejército Argentino donde presto servicios en el país en Unidades de Paracaidistas y Mecanizadas. Desempeño funciones en el país y en el extranjero dentro de las Misiones de Paz de Naciones Unidas en la ex República de Yugoeslavia y en la Isla de Chipre en el Mediterráneo.