ecp.jpg

Eduardo es un experto en el Gerenciamiento de Riesgos e Investigaciones y ha ocupado posiciones relevantes en distintas industrias como las manufacturas, Oil & Gas, alimenticias, salud y ciencia aplicada.

 

Se desempeña como Director de Investigaciones de ANPRO, aportando más de 25 años de experiencia en seguridad, en los ámbitos público y privado. En ambos ha realizado investigaciones tanto para la Detección y Prevención de Fraudes, Propiedad Intelectual y casos de Ethics & Compliance.

Fue responsable de programas de Security Supply Chain  a nivel nacional y para la Región América Latina en Logística Andreani y en multinacionales como Kraft Foods/Mondelez.

 

Diseñó e implementó programas de Security bajo normas internacionales como la serie ISO 28000 Security Supply Chain e ISO 31000 para Risk Management en distintos tipos de instalaciones. Ha realizado programas de Operador Económico Autorizado para facilitar las operaciones de exportaciones de productos de México y Colombia a EEUU.

 

Se desempeñó en DuPont como Security Advisor para Cono Sur y desarrollo el Programa ELADSO de Gerenciamiento de Riesgos para las operaciones de América Latina.

 

Su última posición, antes de incorporase a Analítica y Proyectos como co-fundador fue en Pan American Energy, donde realizó el programa de gestión de seguridad en los procesos de Upstream y Downstream de Oil & Gas para plantas onshore, plataformas offshore, refinerías, plantas comerciales y puertos.  También llevó el área de Investigaciones e Información.

 

Eduardo ha llevado adelante programas, proyectos y entrenamientos para la protección de empleados y activos en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, México y Colombia.